Fernando Alonso confirma su relación con Xenia Tchoumitcheva

Fernando Alonso confirma su relación con Xenia Tchoumitcheva

Escrito por: dlopez    3 febrero 2012     1 minuto

Fernando Alonso confirma su relación con Xenia Tchoumitcheva. Se filtran varias fotos de la pareja.

Fernando Alonso ha confirmado, al menos a nivel fotográfico, que tiene una relación con Xenia Tchoumitcheva. Sabemos del carácter del piloto de Fórmula 1 e incluso de las exigencias del equipo Ferrari a la hora de comentar temas privados a la prensa que pudieran distraer al piloto pero las fotos no dejan lugar a dudas.

En una de ellas se puede ver a Fernando Alonso besando a la guapa modelo y esto es más que suficiente para confirmar la relación. Aunque la fecha de la cámara marca el seis de julio de 2036, se sabe que las fotos son o bien de finales de 2011 o de principios de este 2012.

Recordamos que fue el pasado mes de diciembre cuando informamos de esta relación. Si por aquel entonces apuntamos que Xenia podría haber sido la persona que filtró las fotos a la prensa ahora nos retractamos al haberse confirmado la relación aunque no de manera oficial.

En las fotos se puede ver Fernando y Xenia sentados en un restaurante y en otra a Xenia sentada sobre las piernas de Fernando, en esta segunda imagen comparten la velada con unos amigos. Alonso no ha podido empezar sus entrenamientos en Barcelona por la nieve pero sí lo hará en Jerez el próximo 9 de febrero.

Sólo nos queda insistir en el mensaje que ya dimos en diciembre. Esperamos que Fernando Alonso tenga un 2012 lleno de éxitos profesionales y personales. Esperemos que el piloto recupere el terreno perdido tanto en la pista como en lo personal.

Vía | Terra

un comentario

  1. Junsajyj dice:

    vaya que sorpresa deportista de elite y mujer florero que original fernado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.