Bárbara Rey ataca en directo a Chelo García Cortés

Bárbara Rey ataca en directo a Chelo García Cortés

Escrito por: dlopez    3 febrero 2012     2 minutos

Bárbara Rey ataca en directo a Chelo García Cortés. Se filtra una conversación entre la artista y José María Franco.

Ayer en Sálvame asistimos al previo de la aparición de Bárbara Rey en el Deluxe. Los guionistas filtraron una conversación entre la citada y José María Franco, exchofer de Rocío Carrasco, en la que no dejaba títere con cabeza.

El de Badalona, saludos a tan bella ciudad, nos sorprendió con un «Bárbara habla de Chelo, de María del Monte y hasta de mí» para luego, al poder escucharse la cinta, cambiar el nombre de la cantante de sevillanas por «Mujer 1», toda una metedura de pata aunque no fue ésta la noticia estrella de la tarde.

Volviendo a las andadas de finales de octubre, cuando empezó a rumorearse que entre García Cortés y Rey había habido una relación, fue la propia artista la que ayer comentó que «Hola Chelo, cariño, ya veo cómo te emocionas hablando de mí», le reprochaba, «al menos yo las cosas las digo en privado aunque después cometan el delito de sacarlo a la luz».

«Escúchame Chelito, sabes que hablo claro, no soy de las que me escondo te he querido toda mi vida, soporté lo del polígrafo sabiendo lo que sabíamos, procuré llevarlo lo mejor posible.Cuando yo pensé que jamás nadie supo nada de lo que hubo, media España y la otra mitad también lo sabían por ti, esos son los secretos que tu guardas».

«No te voy a contestar, en privado te contestaré María» fue la respuesta de Chelo a lo que Bárbara espetó «¡Pero estás enfadada! No me lo puedo creer, no pierdas el sentido del humor». Imaginamos que esta intervención entra en el pack de la participación de la exdomadora de elefantes en el Deluxe. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.