Mónica Naranjo se retira temporalmente de la música

Mónica Naranjo se retira temporalmente de la música

Escrito por: dlopez    3 febrero 2012     2 minutos

Mónica Naranjo se retira temporalmente de la música. La cantante alega problemas de agotamiento.

Pocas artistas a nivel mundial pueden tener una tarjeta de presentación como Mónica Naranjo. La cantante no sólo derrocha clase y poderío vocal en sus actuaciones sino que también concibe sus conciertos como espectáculos teatrales en los que el desgaste físico y vocal llegan a su máximo exponente.

Ese agotamiento físico al que se expone en cada gira es el principal motivo por el que la artista ha anunciado que deja el mundo de la música temporalmente. Será en marzo cuando ponga el punto final a su gira «Madame Noir» a esta primera etapa musical. Sus deseos de recargar las pilas y estar con sus seres más queridos nos parecen lógicos y quizás encuentre ahí la senda para el regreso a los escenarios.

Será nuestra querida República mexicana la que presencie los tres últimos conciertos de Mónica Naranjo por el momento. Nueva York, Los Angeles y San Francisco son las tres ciudades que visitará inmediatamente antes de ofrecer su particular canto del cisne.

“Estoy agotada. La gira iba a ser mucho más extensa. Chile, Venezuela, Argerntina, pero siento que no voy a estar al cien por ciento y hay que ser muy sincera, necesito descanso» ha comentado la cantante.

«Ese espacio familiar que necesitamos los seres humanos de tanto en tanto. Mi hijo me ha dicho que como no le acompañe a Berlín a ver a Rammstein me retira la palabra, o sea que ahí estaré, Mónica la madre, dándolo todo por mi hijo y por Rammstein.La Naranjo es una diva. El personaje se creó altivo, inaccesible, poco sociable, pero ese concepto es mi trabajo y ese trabajo no me lo llevo a casa. Si tuviera que criar a mi hijo dentro esos parámetros se volvería loco. Imagínate: ‘Mamá, mamá, ¿me haces un puré de verduras?, ¿Yo? No, cariño. Que te lo haga la sirvienta».

Pero que nadie piense que se retira del mundo de la música ya que ya tiene en mente su próximo proyecto musical, «una ópera rock literaria que sonorizará un libro. Después de cada capítulo, la persona escuchará una canción. La primera vez que se lea debería ser así, mi consejo es ese. Lo bonito de éste formato es que se va a vender todo junto”. Ansiosos estamos de escuchar ya tan interesante trabajo discográfico, mientras tanto le deseamos lo mejor para estas merecidas vacaciones.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.