Shakira y Piqué cumplen 35 y 25 años hoy

Shakira y Piqué cumplen 35 y 25 años hoy

Escrito por: Elisa    2 febrero 2012     1 minuto

El dos de febrero Shakira y Gerard Piqué cumplen años. La cantante colombiana celebra su 35 cumpleaños, mientras que su chico hace lo propio con su 25 aniversario.

Cada dos de febrero, Shakira y Gerard Piqué celebran su cumpleaños. Hoy la artista cumple 35 años y el defensa del F.C. Barcelona, 25 años. Una década les separa, pero esto no es obstáculo para que su relación se haga cada vez más sólida, una historia que se hizo oficial hace un año con una foto en twitter.

Tras unos primeros meses donde les veíamos muy juntitos, últimamente se han vuelto más discretos, lo que hizo que surgiesen rumores sobre su ruptura. Por supuesto, en esta fecha tan especial, no han faltado lo regalos. Piqué se adelantaba a la fecha y obsequiaba a su novia con un Mercedes de casi 50.000 euros. Mientras que los compañeros del futbolista se sorprendían con una original tarta elaborada a base de gominolas en forma de campo de fútbol donde no faltaba el escudo del Barça y su foto.

En los redes sociales, los seguidores de Piqué no han parado de felicitarle y el deportista ha respondido en twitter: «25 años!! Gracias a todos por vuestros tweets!! Gràcies a tots!! Thanks to everyone! I love u!!» «Mirar que me he encontrado al llegar a la Ciudad Deportiva! http://t.co/A2oPyad7», contaba a sus más de dos millones de followers.

Sin embargo, Shakira aún no ha respondido a las numerosas felicitaciones que ha recibido en Twitter, no en vano cuenta con 13.500.000 de seguidores. ¡Muchas felicidades a ambos!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebrities

3 comentarios

  1. Nerea dice:

    ¿Shaquira?
    Querrás decir SHAKIRA

    !! Besos , me encanta tu Blog !! =)

  2. Tina Huerta dice:

    Felicitaciones a esta hermosa pareja , que importan los años de diferencia , es feo que se haga tanta alusión a esto ,pero cuando una chica joven se empareja con un hombre mucho mayor , nadie dice nada ,por algún lado hay que empezar a ver las cosas de igual manera , ojalála prensa lo haga.
    Les deseo muchos años de felicidad a Shakira y a Piqué.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.