Olivia Molina y Sergio Mur, «embarazados» de nuevo

Olivia Molina y Sergio Mur, «embarazados» de nuevo

Escrito por: Elisa    2 febrero 2012     1 minuto

Olivia Molina ha vuelto a quedarse embarazada tras haber sufrido un aborto hace unos meses.

Hace unos meses la pareja de actores anunciaba su paternidad, sin embargo tres meses después en agosto, Olivia Molina perdía el hijo que estaban esperando. Ahora como contaba Lecturas en su portada, la hija de Ángela Molina vuelve a estar embarazada.

La última aparición pública de la pareja fue en la gala de los Premios José María Forqué, el pasado 23 de enero. Entonces no se conocía la feliz noticia, aunque el vestido de gasa y holgado en color amarillo, que lucía la actriz, hacía que surgieran los rumores.

Olivia está embarazada de algo menos de tres meses y ha querido anderse con prudencia, pero no ha podido disimular su felicidad. En las fotos podéis ver a la pareja realizando algunos recados por separada, mientras la actriz caminaba por la calle con tranquilidad, su chico iba al mercado y hacía la compra.

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie de Antena 3, Física o Química. Su relación fue inesperada, ya que el actor mantenía una relación con Marta Hazas, protagonistas de Bandolera. De momento, no piensan en casarse y ambos continúan con sus trabajos. Mur se encuentra inmerso en la grabación de La República para La 1, mientras que Olivia ha vuelto al trabajo y forma parte del elenco de la ficción de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda, junto a Belén Rueda y Fran Perea. Durante su primer embarazo, la joven dejó de trabajar, pero en esta ocasión ha decidido seguir con su actividad normal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.