Miley Cyrus ayuda al joven sin hogar, Jesse Helt, a solucionar sus problemas con la justicia

Miley Cyrus ayuda al joven sin hogar, Jesse Helt, a solucionar sus problemas con la justicia

Escrito por: Elisa    28 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Miley Cyrus cambió su discurso totalmente en la entrega de los premios MTV VMA 2014 y en lugar de mostrarse provocativa como el pasado año con su actuación junto a Robin Thicke, se mostró reivindicativa. La chica hizo subir al escenario a Jesse Helt, un joven sin hogar, que fue el que recogió su premio al mejor vídeo del año y visibilizó el problema de los jóvenes que viven en la calle en Estados Unidos que son más de 1,5 millones.

Evidentemente la irrupción de Jesse junto a Miley hizo que todos los ojos se fijasen en él. Esto ha llevado a que se investigara su pasado y el resultado es que Helt está siendo buscado por la Policía de su estado natal Oregón.

Los documentos que ha obtenido People demuestran que tras este chico hay una historia complicada. Fue arrestado en noviembre de 2011 después de haber violado su libertad condicional por tercera vez. En octubre de 2010, Helt intentó robar en la casa de un hombre que le intentó vender marihuana en mal estado. Fue declarado culpable y fue acusado de intento de robo y de daños en una propiedad ajena. Desde 2011, debe más de 1.800 dólares a los tribunales y tiene que completar 48 horas más de servicios comunitarios.

Sin embargo, eso no ha hecho que Miley Cyrus huya y sigue a su lado. Volaron juntos a casa de él para reunirse con su familia y le está ayudando en el tema legal. Además en una serie de tuits el martes se quejaba de que se estuviera dando más importancia a su pasado que al problema de los jóvenes sin hogar.

La gente que está en la calle han tenido vidas muy duras. También Jesse“, escribía. “Espero que esto pueda ser el comienzo de un conversación nacional sobre los jóvenes sin hogar y cómo acabar con esto”, añadía. Celebrities como Britney Spears y Madonna han apoyado la iniciativa de Miley y han hecho sus respectivas donaciones a “My Friend’s Place”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.