Uma Thurman comenta cuál es su relación con Quentin Tarantino

Uma Thurman comenta cuál es su relación con Quentin Tarantino

Escrito por: Elisa    28 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

En abril, la actriz rompía su compromiso con Arpad Busson, pero no se la tardó mucho en relacionar con otro hombre, un viejo amigo, Quentin Tarantino con el que ha compartido varios rodajes. Ahora Uma Thurman ha roto su silencio y ha hablado sobre la relación que le une al director de cine con el que se la vio besándose el pasado mes de junio.

En una entrevista a Vs. Magazine, la intérprete comenta este tema y también explica lo que le ha llevado a pasar un tiempo alejada de la actuación. “Estuve discutiendo los rumores con el señor Tarantino la pasada noche. Estaba enfadado conmigo por no haberle devuelto la llamada porque como él me dijo: ‘Según los periódicos, estamos prácticamente casados y se río fuertemente‘”, explicaba.

“Así que nuestra relación es básicamente la que ha sido siempre; la gente simplemente se está divirtiendo con esto. Creo que los medios de comunicación son una parte de la carrera de un actor. No hay carrera para un actor que no aparezca de alguna manera en los medios, a menos que no tengan éxito”, argumentaba la protagonista de Kill Bill.

En referencia al tiempo que ha pasado alejada de la actuación, compartía: “Ha sido una especie de parón durante un tiempo y acabo de regresar ahora mismo. Tuve un bebé y quería dar un paso atrás, así lo hice. Pienso que es importante tener tiempo para dar parar, analizar las cosas y simplemente respirar”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.