Jennifer Aniston asegura que el matrimonio y la maternidad no deberían definir a una mujer

Jennifer Aniston asegura que el matrimonio y la maternidad no deberían definir a una mujer

Escrito por: Elisa    28 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

La actriz ha concedido una entrevista a “Today” donde ha comentado la obsesión de los medios sobre si desea casarse o no y tener un hijo. El presentador Carson Daly hacía referencia a la charla que tuvo la actriz en febrero con Gloria Steinem sobre feminismo en la que decía que la sociedad evalúa a una mujer en base a “si ha procreado o no”.

“He hablado con ella personalmente de esto durante un tiempo, solo porque es un tema, como ¿te vas a casar ya? ¿Vas a tener hijos ya? Es una constante. ¡No sé!”, decía. “No tengo una lista de cosas que se tienen que hacer y si no las hago, entonces he fallado en alguna parte de mi feminismo o en mi valor como mujer porque yo no he traído al mundo a un niño. He hecho nacer un montón de cosas y siento que he sido madre en muchas cosas, y no pienso que sea justo poner esa presión sobre la gente“, comentaba.

Daly le preguntaba por qué la gente está tan fascinada con su vida personal, a lo que la actriz que sale desde hace dos años con Justin Theroux, respondía: “Si tienes una respuesta para eso, por favor, dámela. No lo sé. No lo sé”.

“Siento como que he madurado en tres etapas. Siento como si hubiera tenido tres tipos diferentes de adolescencia. He tenido una evolución increíble. Continuó mirando esos pequeños periodos de tiempo que he vivido y son todos tan maravillosos. Me han ayudado todos tanto”, comentaba y continuaba: “Todos los miedos que vienen, te retan a que te enfrentes a ellos y a que pienses: “No hay manera de que vaya a ser capaz de superar esto, pero por la gracia de Dios, tienes la fuerza dentro de ti y lo consigues”.

Estoy muy agradecida por mi evolución, mi historia y todo lo que eso implica”, decía. “No lo cambiaría por nada” reconocía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    No creo que nadie la haya presionado para anunciar las bodas que nunca llegaron a celebrarse , desde que Brad se divorció de ella , ha tenido innumerables novios , y anunciaba los casamientos sola , sin que nadie pusiera esas palabras en su boca , y de embarazos , en muchas ocasiones Cuando algo así salía en la prensa , ella sola empezaba a usar ropas más anchas para apoyar los rumores , me parece que el divorcio , la dejó traumada………….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.