Un extrabajador del club de Manolo Santana cuenta cómo es Claudia

Un extrabajador del club de Manolo Santana cuenta cómo es Claudia

Escrito por: Elisa    28 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ayer visitaba Sálvame diario, José Ramón Llompart que trabajó en el club de tenis de Manolo Santana en Marbella. Este contaba cómo se comportaba Claudia Rodríguez con los empleados. Explicaba que incluso le amenazó y que tiene completamente anulado al extenista.

Mila Ximénez comentaba hace un par de días que no iba a hablar más sobre el tema de Manolo Santana fundamentalmente por su hija. Pero, esto no significa que no se vaya a comentar nada más sobre el extenista y sobre su mujer, Claudia. Ayer visitaba Sálvame, José Ramón Llompart, extrabajador del club de tenis y este comentaba algunos de los comportamientos de la esposa del campeón de Wimbledon.

Como exdirector técnico del club de tenis de Manolo Santana, este contaba su propia experiencia e incluso relataba un intento de agresión: “Cuando fui a hablar con ella para arreglar mi despido, porque ya no aguantaba más allí, intentó cogerme del cuello pero yo la aparté“.

El invitado quería mostrar cómo es Claudia Rodríguez que cuando se convirtió en la esposa de Manolo Santana intentó borrar cualquier rostro del pasado de este. “Cuando llegó al club, nos mandó quitar todas las fotos de Otti. Y, cada vez que comíamos y salía el tema de Mila, no había quien parara su lengua. Es una mujer que te envenena”.

Explicaba que su presencia, ha anulado por completo a Manolo Santana y aseguraba: “Yo a Manolo le admiraba y respetaba y muchas veces le decía que ella estaba arruinando el club y él bajaba la cabeza. Lo tiene completamente anulado”. Afirmaba que su jefe argumentaba todo lo que ocurría con ella por el hecho de que estaba enamorado.

Tras un tiempo trabajando con ella, Llompart decidió marcharse y así relató el momento: “Yo ya no aguantaba sus condiciones y fui hablar con ella pero no llegamos a ningún acuerdo. Nos sentamos en una mesa y ella me preguntó que si me iba a ir, yo le dije que sí y empezó a tirarme flores y a decirme que el club era tan suyo como mío. Yo le dije que me iba a ir igualmente, aunque no tenía ningún otro trabajo a la vista, y ella intentó cogerme del cuello. Afortunadamente, yo la quité. Fui a la policía y le puse una denuncia pero, al poco tiempo, otro club me llamó y me dijo que, si quería el contrato, tenía que retirar la demanda”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.