Mila Ximénez se arrepiente de sus últimas declaraciones

Mila Ximénez se arrepiente de sus últimas declaraciones

Escrito por: Elisa    27 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

Mila Ximénez ha reflexionado tras unos días de declaraciones sobre su vida junto a María Santana y ha pedido disculpas públicamente, afirmando que no va a hablar de su familia. Ha confesado que no se da cuenta de los daños colaterales y ha explicado que quiere proteger a su hija.

Mila Ximénez se ha arrepentido todo lo que ocurrió la semana pasada y de su paso por Sálvame deluxe donde hizo unas declaraciones sobre su pasado con las que puede haber hecho daño a su familia y en especial a su hija, Alba Santana. “Evidentemente, a mi hija no le debe gustar que hable de su padre. No me voy a volver a sentar en el Deluxe porque debo proteger a Alba con mi silencio y no lo estoy haciendo”, comentaba y aseguraba que no quiere que haya víctimas colaterales.

“Tendría que pasar un tsunami para que yo volviera a dar una entrevista. No me doy cuenta pero, a veces, hablo aquí como si estuviera en el salón de mi casa y lo que yo diga en televisión puede generar daños colaterales. Todavía no he hablado con mi hija Alba de todo esto pero sé que no le gusta que hable mal de su padre”, explicaba en referencia a sus confesiones el pasado viernes donde habló de que abortó porque Manolo Santana no quería al bebé y ella se sentía desorientada e indefensa y donde también contó que había tramado una venganza contra él posteriormente.

“Estoy muy enfadada conmigo porque debo proteger a mi hija con mi silencio y no lo estoy haciendo. Cuento cosas porque creo que hago un bien pero me equivoco. Además, ahora sólo interesa Alba, no lo que yo pude contar de Manolo Santana; así que pido disculpas públicamente, yo no voy a volver a hablar de mi familia. Intentaré venir medicada para no hacerlo”, argumentaba.

Tendremos que ver el tiempo que dura esta declaraciones de intenciones de Mila Ximénez que la semana pasada fue protagonista de Sálvame debido a los rumores que hablaban del mal estado de salud de Manolo Santana y del trato que le daba su actual esposa, Claudia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Mila , hay vecs en que la indignación es mucha , y eso nos hace hablar , pero no te preocupes , somos muchos los que sabemos de que pié cojea Manolo , y cual es el bastón de azufre puro en que se afirma , pero no te preocupes , aquí en la Tierra es donde se paga todo , el infierno lo encuentran aquí esas personas . Sigue adelante con tú vida Mila , sé felíz con tú hija y nietos.

  2. Lola dice:

    Como va a ser feliz si es una neurótica,,amargada, que el único consuelo que tiene ahora es el dinero que gana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.