María Patiño luce tipazo en la portada de Lecturas

María Patiño luce tipazo en la portada de Lecturas

Escrito por: Elisa    27 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La periodista está pasando un estupendo verano donde está triunfando como sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame deluxe. Además ha tenido unos días de descanso que ha pasado con su pareja Ricardo Rodríguez en las playas de Cádiz y donde ha lucido tipazo.

La periodista, colaboradora y este verano presentadora de Sálvame deluxe ocupa la portada de la revista Lecturas donde luce tipazo en biquini. La publicación acompaña la foto con una cita de María Patiño que asegura que se ha operado la nariz, pero no el cuerpo. Además en la parte superior se la puede ver con su novio el actor Ricardo Rodríguez.

No me he operado nada. Solo este año la punta de la nariz, que casi no se nota”, cita la revista que muestra que, a pesar de su trabajo en Sálvame deluxe, ha podido escaparse unos días de vacaciones con su pareja a las playas de Cádiz.

A sus 43 años, el 15 de agosto celebraba su cumpleaños en el Deluxe, María Patiño, que tiene un hijo de catorce años, además Lecturas explica que ha averiguado cuáles son los secretos de este popular rostro televisivo para tener un cuerpo estupendo.

Según la publicación, la presentadora solo toma alimentos al vapor y asegura que eso le ha cambiado la vida. También se explica que debido a los problemas de alimentación que tuvo en su adolescencia, le han quedado secuelas en su estómago y que por eso, no puede tomar ni grasas ni dulces (azúcares) -precisamente lo que hay que mantener a raya para lucir tipazo-.

Además María hace mucho deporte y en eso cuenta con el apoyo de su pareja que al ser actor, presentador y modelo debe cuidar su imagen. A Ricardo se le ha podido ver en la serie de Antena 3 “Vive cantando”; en la de Telecinco “B&b” o en la de La 1, “Gran Reserva”. Además también ha participado en obras de teatro y ha trabajado en el cine.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.