Lina Morgan pasa a planta tras casi un año en la UCI

Lina Morgan pasa a planta tras casi un año en la UCI

Escrito por: Elisa    27 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La actriz cómica, de 77 años, ha sido trasladada a planta en el hospital Beata María Ana de Madrid después de haber experimentado una sensible mejoría en su estado de salud. Lina Morgan fue ingresaba en este centro el pasado 11 de noviembre de 2013 aquejada de una neumonía.

Morgan ha abandonado la UCI donde estaba ingresaba como ha confirmado la periodista Paloma Gómez Borrero. En el momento de su ingreso, su representante y secretario, Daniel Montes, indicó que la causa del internamiento era un problema pulmonar grave que habría provocado una insuficiencia de órganos. Sin embargo, posteriormente, no se dieron más detalles sobre la situación de la paciente ni sobre su evolución y diagnóstico.

Durante su estancia en este hospital privado y con asistencia religiosa, la actriz, que procesa una gran fe católica, ha sido visitada por el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, habitualmente. Sin embargo, durante un tiempo sus sobrinos y algunos otros amigos se quejaron de que no se les permitía las visitas a la actriz.

A principios de año se hablaba de que la actriz, que se retiraba hace quince años, había experimentado una leve mejoría. Además se matizaba que era ella la que no quería recibir visitas, pues no deseaba que nadie la viera en ese estado. Esperemos que esta mejoría supongo que pronto una de las artistas más queridas en España pueda salir del hospital.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.