Justin Bieber, acusado de intento de robo del móvil de una de sus fans

Justin Bieber, acusado de intento de robo del móvil de una de sus fans

Escrito por: dlopez    27 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber ha sido acusado de robo por una de sus fans. El pasado lunes por la noche el cantante y Selena Gomez se encontraban en el Dave & Buster´s cuando se percataron de que una fan les estaba grabando con el móvil. Bieber se dirigió al novio de la "reportera" para exigirle que le diera el móvil para borrar las imágenes.

Justin Bieber ha sido acusado de robo por una de sus fans. El pasado lunes por la noche el cantante y Selena Gomez se encontraban en el Dave & Buster´s cuando se percataron de que una fan les estaba grabando con el móvil. Bieber se dirigió al novio de la “reportera” para exigirle que le diera el móvil para borrar las imágenes.

El tono de la conversación subió de decibelios y la propia seguridad del cantante evitó males mayores. Los fans llamaron a la policía pero cuando llegaron los agentes él ya se había marchado del local. Teniendo en cuenta que Bieber está en libertad vigilada por el caso del ataque a la casa de su vecino, este incidente podría tener consecuencias graves para el futuro inmediato del cantante.

La pareja que grabó las imágenes acusa a Bieber de intento de robo del móvil, intento de agresión e intento de robo de las imágenes. Si el fiscal acepta la demanda estaríamos hablando de una violación de la libertad vigilada y de la entrada en prisión de Bieber. El joven sigue pensando que puede actuar como le parezca oportuno y parece no darse cuenta de que lo único que va a lograr con esa actitud es terminar entre rejas.

Sólo nos queda saber vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Bieber debería cambiar de forma de ser? ¿Quizás tendría que ser algo más humilde? ¿Es posible que el cantante necesite un cambio de rumbo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.