Sofia Vergara no piensa que su actuación en los Emmys fuera sexista

Sofia Vergara no piensa que su actuación en los Emmys fuera sexista

Escrito por: Elisa    26 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Sofia Vergara ha vuelto a ser la protagonista de una entrega de premios. En este caso, el vestido no le reventó como ya pasó en otra ocasión, sino que la protagonista de "Modern Family" participó en un número que muchos han considerado sexista y que ella califica como divertido.

-como podéis ver en la imagen superior-, mientras se escuchaban frases como “nuestro éxito se basa en darle al espectador lo que desea ver”.

Las redes sociales enseguida valoraron la actuación de la protagonista de Modern Familyque se llevó el premio a la mejor comedia-. Fue tachada de dar una imagen sexista y de no hacer ningún favor a la lucha por la obtención de la igualdad entre hombres y mujeres.

Para la actriz todo era una broma y ha afirmado que los que se han sentido ofendidos es porque no tienen sentido del humor. La actriz nunca ha escondido que está orgullosa de sus famosas curvas y asegura que se puede ser sexi y también divertida.

En el backstage, la actriz contestaba a los que acusaban su “número” de sexista. “Pienso totalmente lo contrario. Esto muestra que alguien puede ser sexi y también puede ser divertida y reírse de sí misma y disfrutar de su trabajo y ganar dinero”, contaba a la prensa.

“Pienso que esto es absolutamente ridículo. Alguien que comenzó esto, sé quién fue, no tiene sentido del humor y debería tomárselo menos en serio”, apuntaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hollywood Reporter
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.