Felipe VI apoya a la selección nacional de baloncesto

Felipe VI apoya a la selección nacional de baloncesto

Escrito por: Elisa    26 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se pudo ver al rey Felipe VI en el último partido de preparación de la selección española de baloncesto para el próximo Mundobasket que se disputará en España. El escenario fue el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid donde el monarca no estuvo acompañado de Letizia Ortiz, pero si contó con la compañía de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

El encuentro fue dominado claramente por la selección española que vencía a Argentina por 86 a 53, de esta manera se llevan un pleno de victorias con siete en su ruta de preparación. Felipe VI saludó de manera cordial a los jugadores y se mostró especialmente cercano con veteranos como Pau Gasol o Felipe Reyes. El equipo, entrenado por Juan Antonio Orenga, jugará la primera fase del campeonato en Granada.

Todo hace indicar que esta no será la última ocasión en que Felipe VI anime a la selección y seguramente estará presente en alguno de los partidos que disputen. Su plantilla hace que sus aspiraciones sean las más elevadas a lo que sumará el hecho de jugar en casa y tener a la afición apoyando.

Precisamente en las gradas se vio algunos famosos que disfrutaron del partido entre ellos, los actores y cómicos Dani Martínez y Julián López, grandes seguidores del baloncesto; la actriz Amaia Salamanca o la modelo Helen Lindes, novia de Rudy Fernández, que ayer fue reservado por el entrenador y no jugó. La canaria estaba acompañada de su gran amiga Lorena Van Heerde.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.