José Fernando toca fondo y Gloria Camila no le va a dejar solo

José Fernando toca fondo y Gloria Camila no le va a dejar solo

Escrito por: Elisa    26 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Esta mañana en El programa del verano, Sandra Aladro ha desvelado que el hijo mayor de Ortega Cano ha llegado a Madrid desvalido y pidiendo ayuda. Es consciente de que ha tocado fondo y asegura que no puede más. Cinco meses después de salir de prisión, José Fernando vuelve a reunirse con su familia debido al fallecimiento de su tío Pablo, esposo de Conchi Ortega Cano -precisamente esta le ha pedido a su hermano, José Ortega Cano que no acuda al entierro-.

El joven ha llegado con signos en su rostro que denotan que ha sufrido o ha participado en una agresión. Durante el fin de semana, su hermana, Gloria Camila ha permanecido a su lado, pero no ha querido quedarse a solas con él.

Gloria Camila ha hecho toda una declaración de intenciones al equipo de El programa del verano: “José Fernando no se separa de mi lado… No le voy a dejar solo. Estamos agobiados por esta situación y necesito estar a su lado. Tengo claro que no me voy a separar de él”. “Está bastante mal y preocupado por todo lo que se dice ahora”, explicaba la joven.

Durante el verano José Fernando ha sido visto en compañía de sus viejas amistades y, según algunos vecinos de Castilblanco habría acudido a una barriada en la que se vende droga. Su hermana también ha comentado sus planes que también son los del joven: “No pensamos movernos de Madrid por el momento”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.