Sandra Barneda emociona a los espectadores de «Hable con ellas»

Sandra Barneda emociona a los espectadores de «Hable con ellas»

Escrito por: dlopez    26 agosto 2014     2 minutos

A pesar de que muchos piensen que vivimos en un país libre y sin complejos hay noticias que demuestran lo contrario. Las declaraciones de Miss España sobre su sexualidad no deberían ser noticia en un país que se considera «libre». Sandra Barneda emocionó ayer en su programa tras hacer unas declaraciones que ahora os contamos.

Barneda comentaba ayer que «Quiero dar las gracias a mis cuatro compañeras a Aly, Marta, Rocío y Yolanda. A mí me cuesta mucho hablar de este tema, aplaudo mucho lo que ha hecho Patricia Yurena, lo aplaudo porque ha tenido la necesidad de hablar de su orientación sexual para sentirse mejor. Pero también aplaudo a todos aquellos que viven su sexualidad en privado a pesar de que cada día reciben miradas o acosos silenciosos».

La compañera se iba emocionando poco a poco para proseguir indicando que «No creo en los prejuicios creo en las personas. Estamos hablando del amor, porque la condición sexual es privada señores y señoras y solo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal. Por eso hoy más que nunca y después de tantos años basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres».

«No existen dos caminos, que se enteren, esconderse o luchar. Existen tantos caminos… tantos como personas que se aman. Seremos una sociedad moderna cuando entendamos el respeto al otro por encima de todas las cosas. Me siento orgullosa de ser mujer, de lo que siento, de lo que pienso y sobre todo me siento muy orgullosa de quién soy, sencillamente Sandra» concluía la colaboradora del susodicho programa. Suscribimos palabra por palabra lo dicho por la periodista. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. José dice:

    Cada loco con su tema. Sus comentarios me interesan un pimiento. Que haga lo que quiera y que se calle. Ya está bien de tanta reivindicación.