Ricky Martin quiere ser padre de una niña en 2015

Ricky Martin quiere ser padre de una niña en 2015

Escrito por: Elisa    27 agosto 2014     2 minutos

Ricky Martin –padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años– anunciaba ayer en Puerto Rico el año que viene quiere ampliar la familia y que sus hijos den la bienvenida a una hermanita. «La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí», contaba el cantante durante una mesa redonda en el centro educativo que su fundación ha puesto en marcha en Loíza, al este de San Juan.

Sin embargo, también en 2015, el artista planea sacar un disco -a principios de año- y por ello, comenzar una gira de presentaciones. «Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña», explicaba y es que los hijos de Ricky Martin fueron concebidos por inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

En referencia a su nuevo trabajo discográfico, aseguró que siempre está metido en el estudio y que el primer sencillo como adelanto del mismo saldrá durante el mes de septiembre o el de octubre. Aunque apuntaba que la música es su prioridad, el artista confesaba que ayer no lo era al inaugurar el Centro Tau, que brinda educación integral a más de un centenar de niños y jóvenes en riesgo de caer en el abandono escolar y la explotación infantil.

«Dentro de la filantropía nos dijeron que necesitaban voces como la mía y que mi voz es más poderosa haciendo
entrevistas, conciertos y presentaciones», comentaba y afirmaba que este fue uno de los motivos por los que no dejó su carrera para cuidar de sus hijos. «Lo único que quiero es ver el progreso y las sonrisas de cada alumno, y en Navidad hacer una fiesta entre todos nosotros celebrando lo que hemos hecho», comentaba Martin.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres