Sarah Hyland (Modern Family) rompe con Matt Prokop tras cinco años juntos

Sarah Hyland (Modern Family) rompe con Matt Prokop tras cinco años juntos

Escrito por: Elisa    27 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Sarah Hyland y Matt Prokop han roto su relación de cinco años. La protagonista de "Modern Family", de 23 años, y el actor, de 24 años, se conocían en 2008 durante una audición para participar en "High School Musical". En 2012, la actriz recordaba todo lo que le había ayudado a superar su operación de riñón.

, de 24 años. Ambos se conocían en 2008 cuando asistieron a una prueba para participar en “High School Musical”. Después, protagonizaron la película de Disney Channel “Geek Charming” en 2011.

El representante de la chica -que el lunes celebraba el Emmy a la mejor comedia para Modern Familyconfirmaba la noticia de la ruptura. En 2012, la joven contaba a la revista “Seventeen” que cuando era sometida a una cirugía para hacerle un trasplante de riñón, resultado de una larga batalla contra la displasia renal, su novio había estado a su lado.

“Él me ayudó con la medicación y me llevó a las citas médicas y controló todo lo que necesitaba para cuidarme”, explicaba. “Cualquier otro tío de 21 años, no hubiera estado allí, te lo garantizo. Soy una de las personas más afortunadas en el mundo por tenerle allí para mí”, confesaba.

Con la ruptura aún reciente, Hyland no mostró signos de tristeza, mientras celebraba el triunfo de la serie en la que participa en los Emmys durante la noche del lunes. “Un gran vaso de vino y un vaso alto de colombiana”, tuiteaba junto a una foto de ella posando con Sofia Vergara. Mientras su ex, escribía el 17 de agosto su último mensaje que decía: “Aquí sale el sol de nuevo… Eso significa otro día sin ti, mi amig@” y anteriormente decía: “Despiértame cuando haya acabado”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.