2 junio 2014 Parejas

Uma Thurman y Quentin Tarantino, pareja sorpresa

Se conocían desde hacía ya dos décadas y habían trabajado en varias ocasiones juntos. De sobra era conocido que él la tenía como su auténtica musa pero ahora parece que la admiración de Quentin Tarantino por Uma Thurman habría derivado en un amor correspondido.

Pues bien, al parecer, y según la propia prensa inglesa han confirmado que han comenzado un noviazgo recientemente. Hay que recordar que Thurman estaba comprometida hasta hace solo un mes y quizá esta pudiera ser la causa real de que dicho compromiso se hubiera ido al traste.

Tanto el cineasta como la actriz Tarantino de 51 años como la actriz, de 44, han tenido un camino del éxito común que ahora parece que habría traspasado más planos. Si al final es una de las típicas parejas sorpresa por las que nadie da nada al principio pero que se acaban consolidando y de qué manera solo el tiempo lo dirá.

Por el momento, lo cierto es que a la actriz se le conocen varias parejas, entre ellas el actor Ethan Hawke con el que se casó, mientras que el cineasta nunca ha pasado por el altar. Habrá que esperar para ver si llegan las primeras fotos de ambos como pareja y si se acaba consolidando el romance que viven. Por el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto y no se conocen muchos más datos, solo que él estaría trabajando duramente intentando acabar el guión de su última película, un western que se comenzaría a rodar en otoño.

Vía | Rpp.com
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • Natalia Parra

    Ojala sea cierta la noticia, pero acá de lo único que estoy segura es que ese de la foto no es Q. Tarantino.

    Si bien no hace referencia o comentarios de quien es el que esta junto a Thurman en la foto, lo cierto es que la gente que no lo conoce pensara que es el.

    • yo misma

      Es su exprometido.

      • Natalia y Yo misma, el problema son los derechos de las fotos. Si bien es cierto es que la foto daba lugar a confusión, pero ya tenemos una en propiedad de Uma con Quentin Tarantino, por lo tanto ya ha sido cambiada. Muchas gracias por vuestros comentarios -tomamos nota- y por leernos. Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *