Miley Cyrus afirma que Dolly Parton es su modelo a seguir

Miley Cyrus afirma que Dolly Parton es su modelo a seguir

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

El aprecio que se tienen Miley Cyrus y su madrina Dolly Parton es mutuo. Solo una semana después de que la leyenda del country diera su apoyo público a su ahijada, la cantante afirmaba en un show de la televisión alemana que esta siempre ha sido su modelo a seguir. “Es una legenda y improbable que alguien haya visto esto antes”, contaba Cyrus, de 20 años en “Wetten … Dass?” durante una aparición el sábado, que incluyo una actuación donde interpretó éxito “Wrecking Ball”.

La semana pasada, Parton, de 67 años, defendía a Cyrus contra la críticas -que se han multiplicado desde su polémica actuación en los MTV VMA 2013. “Solo está intentando encontrar su lugar, tiene alas y ha de aprender a volar”, contaba Parton al London Evening Standard.

Este fin de semana, Cyrus defendía su vídeo “Wrecking Ball”, que también ha sembrado la controversia porque aparece subida desnuda en una bola de demolición. “Fue una de mis locas ideas”, dijo. “Quería hacer algo diferente y sentir que no tenía nada puesto”, añadía.

“No se trata de mi cambio de imagen. Solo quiero ser honesta sobre quién soy como una mujer joven“, explicaba. “Es más que un cambio de imagen, se trata de mostrar lo que pienso que soy”, anunciaba. Sobre su transición de estrella infantil a estrella adulta, explicaba: “Pienso que soy una adulta vestida como una fresa” -así se vestía para su actuación en el programa alemán. “Soy un adulto siendo una niña”, matizada la hija de Billy Ray Cyrus.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.