Justin Bieber sufre una intoxicación alimentaria en Argentina

Justin Bieber sufre una intoxicación alimentaria en Argentina

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

, que se entregaron ayer por la noche en Amsterdam, el chico revelaba que se encontraba mal después de haber sufrido una intoxicación alimentaria -colgaba el mensaje en Instagram acompañado de esta foto.

Sentado aquí con intoxicación alimentaria y oigo que gané el mejor artista masculino en los EMAs. Gracias a todo el mundo”, tuiteaba ayer. El cantante realizaba su segundo concierto en Argentina en el estadio Monumental cuando anunció que no continuaría por problemas de salud. Además el sábado el joven había sido expulsado de su hotel debido a los ruidosos fans que acamparon fuera de este.

Argentina ha sido duro día, pero el show debe continuar. Estoy llegando”, contaba. “Esto apesta” #Enfermo #IntoxicaciónAlimentaria”, seguía escribiendo. Sin embargo, no pudo ser y esto contaban los medios argentinos sobre su actuación prevista para ayer: “Cerca de las 23.30, miles de seguidores y seguidoras aguardaban bajo la lluvia en el estadio Monumental que el ídolo adolescente terminara con una inesperada pausa en su performance. Lo aplaudieron cuando volvió a aparecer, pero debieron escuchar la noticia que más temían”.

La estrella del pop ya sufrió un percance de este tipo en Bélgica en un concierto a principios de este año y el joven vomitó en el escenario durante una actuación en Glendale, California en septiembre de 2012 después de haber bebido demasiada leche. Su próxima actuación será mañana en Chile.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram


2 comentarios

  1. Cris dice:

    Lamento informar que después de la supuesta intoxicacion de alimentos que hizo que abandonara su show, se fue a bailar. Parece que se puede curar muy pronto. Hizo destrozos en cada lado que estuvo.

  2. larisa dice:

    Siento mucho lo de JUSTIN BIEBER yo al principio como a mis amigos no le gusta pues yo creia que ya no me gustaba JUSTIN BIEBER pero Cuando me entere de lo ocurrido me puse a llorar porque el era mi idolo desque que yo era pequeña… ademas e ido a un par de conciertos suyos Cuando era mas chica!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.