Orlando Bloom culpa a sus ocupadas agendas de su ruptura con Miranda Kerr

Orlando Bloom culpa a sus ocupadas agendas de su ruptura con Miranda Kerr

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

En una entrevista al programa de CBS “Sunday Morning”, el actor vuelve a hablar sobre su separación de Miranda Kerr. Orlando Bloom culpa a sus ocupadas agendas de la ruptura con la madre de su hijo Flynn. “Ya sabes, cuando tienes a dos personas que están increíblemente ocupadas y cuando ambas son muy visibles en el mundo, pienso que puede ser un reto mantenerlo, esa agenda y esta clase de vida en el mismo camino”, relataba.

“Es muy desafiante. Sabes, quiero a Miranda y ella me quiere a mí. Ambos nos adoramos y amamos a nuestro hijo. Ambos reconocemos y nos damos cuenta de que vamos a estar el uno en la vida del otro el resto de nuestras vidas, educando a nuestro hijo”, añadía.

Después de tres años de matrimonio, la pareja anunciaba en un comunicado conjunto a finales de octubre que habían decidido tomar caminos separados desde hacía unos pocos meses. Ambos, sin embargo, han dicho con firmeza que seguirían apoyándose.

Tras conocerse su ruptura, Bloom, que no quería hablar sobre el motivo de la misma, explicaba que no eran amigos, sino familia. Mientras que Miranda Kerr cuando hablaba sobre este tema, daba la misma argumentación que su ex. Todo parece indicar que estamos ante una pareja civilizada que busca el bienestar de su hijo -por eso se les pudo ver juntos en Nueva York celebrando Halloween con el pequeño a finales del pasado mes de octubre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.