Mila Ximénez seguirá en Sálvame con algunas condiciones

Mila Ximénez seguirá en Sálvame con algunas condiciones

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2015     1 minuto

Mila Ximénez regresaba a «Sálvame deluxe» para comentar qué decisión había tomado en su semana de retiro en la que ha pasado unos días con su hija Alba. En el tema central de su entrevista en el programa de Telecinco fue Kiko Matamoros. De ser uno de los mayores apoyos de la colaboradora, se convertía en todo lo contrario cuando su pareja Makoke le sustituía en el espacio tras su operación de cirugía estética.

La colaborada confesaba: «Me siento estafada emocionalmente por Kiko Matamoros» y concluía que este y su novia tienen un único objetivo: «Kiko Matamoros y Makoke son una pareja en la que lo único que importa es facturar».

Mila Ximénez no ocultaba sus sentimientos hacia Makoke, se ha posicionado junto a Belén Esteban y otros colaboradores al lado de los hijos de Kiko Matamoros que acusan a esta de interponerse en la relación con su padre, y tampoco camuflaba su admiración hacia Kiko Matamoros hasta los acontecimientos que se han producido durante las últimas semanas. «Cuando Kiko contaba que se iba a quedar ciego me quería morir, o cuando dijo que dejaba Sálvame, me sentía con un vacío tremendo… ahora me da igual«, revelaba la exesposa de Manolo Santana.

Asimismo revelaba que estaba entrando en una depresión. Eso le llevaba a valorar si continuar en Sálvame tras sus problemas con su compañero durante estas semanas. Finalmente explicaba que seguirá en el programa, pero advertía: «No le voy aguantar ni una voz más alta que otra, como yo tampoco tendré un tono agresivo con él».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.