Suso y Danielle tontean; Sofía es rechazada y Han y Aritz, de nuevo en bucle en GH 16

Suso y Danielle tontean; Sofía es rechazada y Han y Aritz, de nuevo en bucle en GH 16

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2015     2 minutos

Las fiestas en Gran Hermano suelen vivirse con intensidad. En la última Suso se divertía como si no hubiera un mañana y bailaba de forma muy sensual con Danielle Clyde, posteriormente se unía a la pareja Niedziela y se convierten en un trío. La mexicana se sentaba encima del catalán a lo que este decía: «¡Madre mía cómo ha venido la mexicana!». Sin embargo, el motero no estaba por la labor y se lo hacía saber a Carlos a su manera: «No, paja y a dormir». Mientras Sofía observaba la escena con cara de pocos amigos y posteriormente era rechazada por Suso que no quería que se malinterpretara su diversión –está nominado– y se marchaba a la cama.

Niedziela también se acercaba a Ricky que parecía desanimado y Sofía se mosqueaba por la actitud de la artista circense. «Tranquila, nunca besaría a un chico que has besado tú antes«, le aclaraba a la hija de Maite. También la noche daba mucho de sí para Han y Aritz que seguía protagonizando imágenes contradictorias.

El vasco se sentaba encima del chino y se mostraba muy efusivo. Pero después llegaba la tormenta y Aritz le enfadaba con Han: «Me molesta porque quieres hacer un show. Yo te doy un beso de mil amores y te como el cuello y lo que sea. Pero siempre me haces quedar como un hijo de la gran p*** cuando te he dejado claro las cosas claras desde el principio» y este le respondía: «Yo tampoco puedo engañar a mis sentimientos. He dicho en el confe que no quiero perjudicarte, ni tampoco a la persona especial que tienes fuera».

«Cuando esté en frente de la presentadora en un minuto me explicaré. No tengo que decir que no soy gay porque no tengo etiquetas. Eso no quiere decir que me quiera liar contigo. ¿Por qué te me tiras al morro todo el rato?, si no quiero nada contigo. Tengo una persona fuera y no estoy jugando con tus sentimientos. No es una novia o una persona fija. Es una persona especial. Le prometí a esa persona que no iba a decir nada. No te he dado a entender nunca que quiera algo contigo» y Han replicaba que a él a veces le confunde.

Vía | Blog 24 horas

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.