Los Contreras no entienden qué hacían en la boda de Cayetano Rivera

Los Contreras no entienden qué hacían en la boda de Cayetano Rivera

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

Julián Contreras y Julián Contreras Jr. se sentaban ayer en Sálvame deluxe para comentar sus impresiones sobre el enlace de Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González de la que fueron los primeros en marcharse. Ambos enfatizaban ayer que no se sintieron cómodos y no entendían que «hacían en la boda».

Para empezar padre e hijo aseguraban que les apetecía estar en ese momento tan especial para Cayetano y que, por eso acudieron. Sin embargo, desde el primer momento se dieron cuenta que no pintaban mucho allí. Mientras que Julián Contreras Jr. sí que ocupó una posición «privilegiada» en la iglesia, su padre quedó relegado a tercera fila, algo que le dolió porque durante mucho tiempo Cayetano y Francisco le consideraron su padre.

El asunto empeoró cuando vieron que en el convite no estaban situados en la mesa de la familia más directa. Julián Contreras Jr. estaba en una mesa bien situada con su prima Belén, hija de Belén Ordóñez, y algunas otras personas que conocía. Mientras que su padre fue situado en un lugar en el que no se le veía junto Antonio Rivera y Riverita. Julián Contreras comentaba que durante la ceremonia y posteriormente intentó iniciar una conversación con Francisco Rivera, pero que este le evitó.

Su hijo explicaba que a él sí que le habló y junto a él posó con el resto de hermanos de Cayetano y la novia para la exclusiva de ¡Hola!. También recordaba cómo se desplazaron a Zaragoza y tuvieron que «buscarse la vida» para lograr ver a Francisco Rivera en el hospital cuando sufrió hace unos meses una grave cogida. Entonces, este sí estuvo cariñoso con padre e hijo. El segundo marido de Carmen Ordóñez revelaba que lo único que tiene este contra él es un negocio que les fue muy mal a los dos. Además revelaba que él fue el que relajó la relación entre Cayetano y Fran cuando no se hablaban y que cuando el primero rompió con Eva González durante unos meses, pasó las Navidades con los Contreras e incluso vivió un tiempo con ellos.

Ambos aclaraban que su marcha se produjo cuando terminó la comida. «Abandonamos el convite en silencio y con las lágrimas en los ojos. Se me pasaba por la cabeza qué pensaría Carmen, que el cariño se diluya tan pronto… quiero que me digan el motivo por el que me odian», pedía Julián Contreras padre que recordaba que le costó mucho conocer a la hija pequeña de Francisco con Lourdes Montes y que no fue invitado a su bautizo, pero sí su hijo.

Mientras su hijo aseguraba que no llegará el día en que deje de hablar con sus hermanos, pero sí que admitía que ya no va a discutir más porque eso le «consume». Reconoce que sabía que se iba a marchar pronto de la boda porque tenía una reunión de trabajo el sábado, si bien reconocía que cambiaron sus billetes en el AVE para tomar un tren que salía más temprano.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.