Scott Disick y Kris Jenner, detalles de su cena en Malibu

Scott Disick y Kris Jenner, detalles de su cena en Malibu

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Scott Disick sigue dentro del centro de rehabilitación en el que intenta dejar atrás sus adicciones. En estos momentos no tiene que estar en el centro las veinticuatro horas por lo que puede salir a hacer su vida normal. El pasado jueves fue visto en Malibu con Kris Jenner. Ambos cenaron en el restaurante japonés Nobu. Os contamos los detalles.

Disick ya había llamado la atención de sus fans esta misma semana al regresar, tras un mes de ausencia, a Instagram posteando fotos diversas de sus últimos viajes y salidas nocturnas. Disick ingresó en este centro de rehabilitación en octubre y a estas alturas del tratamiento se considera oportuno que salga a cenar y a divertirse.

Un amigo íntimo del antedicho indica que «tiene la cabeza limpia de problemas y suena bastante saludable. Se ha tomado un descanso de tanto trabajo y de tanta fiesta y ahora parece estar muy bien». La lucha de Disick contra el alcohol y las drogas ha sido comentada en el reality Keeping up with the Kardashians.

El joven quizás fue víctima de sí mismo y entre los flashes de las cámaras y la fama se perdió para ahora volver a encontrarse. Sólo nos queda desear que siga adelante y que no vuelva al sendero de la desesperación. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Disick logrará reponerse de todas sus adicciones? ¿Es posible que estemos ante el renacer de un joven? ¿Qué hará Kris Jenner? Abrimos las líneas de debate.

Vía | E! online

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.