Los Contreras se sientan en el Deluxe molestos tras la boda de Cayetano Rivera

Los Contreras se sientan en el Deluxe molestos tras la boda de Cayetano Rivera

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La felicidad en la boda de Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González no fue completa. Eso ha motivado que esta noche, Julián Contreras padre e hijo se sienten en Sálvame deluxe para hablar de lo que ocurrió durante el enlace. Tras haber mejorado las relaciones con Kiko Rivera parece que los hermanos Rivera Ordóñez tienen un nuevo frente abierto en televisión.

Los Contreras aclararán en el programa de Telecinco cuál es su relación con Fran y Cayetano y qué sucedió en la boda. Lo que está claro es que no se encontraron a gusto y fueron los primeros en abandonar la celebración como informaba en su momento el reportero de Sálvame diario, José Antonio Léon.

En unas declaraciones previas al Deluxe, Julián Contreras «padre» decía: “En una esquinita nos colocaron”. “No me he sentido bien, un sentimiento de dolor y muy sorprendido, en el sitio que nos pusieronen la capilla, en la tercera fila”, explicaba el segundo marido de Carmina Ordóñez y agregaba: “Después en el convite se confirmó, me sentaron con Antonio Rivera, con su mujer, y Riverita: la mesa rara de la boda”. «Yo no soy el malo y los demás los buenos», añadía su hijo.

En la imagen superior, podéis verles llegando a la iglesia parroquial de Mairena de Alcor (Sevilla) en la que Rivera y la presentadora y modelo se daban el sí quiero. Los dos optaron por lucir trajes y no esmoquin como indicaba la invitación. Julián Contreras Jr. explicaba que lo desconocía porque no la había leído.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.