Raquel, expulsada de nuevo y Suso, Marina y Sofía, nominados en Gran Hermano 16

Raquel, expulsada de nuevo y Suso, Marina y Sofía, nominados en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La gala de ayer de Gran Hermano 16 comenzaba con las tres nominadas en la sala de expulsiones y con un ambiente muy tenso tras ver los vídeos de su paso por el programa y que demostraban que Marta y Sofía no tragaban a Raquel y viceversa. La mexicana Danielle Clyde entraba con fuerza a la casa, mientras que Han tenía la suerte de conseguir la inmunidad y los nominados eran: Suso, Marina y Sofía.

Comenzando por la sala de expulsiones el ambiente era muy tenso y se puso aún más cuando Mercedes Milá le dijo a Sofía que estaba salvada. Como se preveía la expulsión estaba entre Raquel y Marta. Finalmente la extremeña con un 50,4 por ciento de los votos se convertía en la tercera y también en la octava eliminada de la edición. Con respecto a esto, lanzaba un mensaje a sus compañeros en la despedida que los desconcertaba. Cuando Suso le recriminaba a la gente que votase más si quería ver a la canaria fuera, la extremeña decía: “Toda la pasta la tiene ella (Marta), es imposible que la gente vote”. Además tenía palabras de amor y apoyo para el catalán a quien volvía a defender en el plató.

Raquel, expulsada de nuevo, y Suso, Marina y Sofía, nominados en Gran Hermano 16

La mexicana Danielle Clyde llegaba a la casa con mucha energía. La estudiante de arquitectura se mostraba extrovertida con sus compañeros españoles y proclamaba que eran todos muy guapos. En su vídeo de presentación veíamos que estudía arquitectura y se definía como la oveja negra de su familia y un poco «perra».

Tras la expulsión, que dejaba a Suso descolocado, Marta Torné les dejaba escondido un espejito y era Han quien lo encontraba por lo que ganaba la inmunidad y además era el que primero llegaba al confesionario por lo que tenía la oportunidad de intentar abrir la caja mágica, pero no lo conseguía.

Las nominaciones hacían que Suso, Han y Marina fueran con 12, 11 y ocho puntos los que se enfrentasen en un primer momento a la novena expulsión, pero, el chino hacía uso de su inmunidad y se salvaba. Eso perjudicaba a Sofía que subía a la lista con siete puntos.

Raquel, expulsada de nuevo, y Suso, Marina y Sofía, nominados en Gran Hermano 16


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.