Mariló Montero y Fabiola Martínez se reencuentran en casa de Arturo Fernández

Mariló Montero y Fabiola Martínez se reencuentran en casa de Arturo Fernández

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Bertín Osborne entrevistaba al actor Arturo Fernández en el programa de La 1 «En tu casa o en la mía». En este caso, la producción se desplazada a la vivienda del asturiano a la que le acompañaba su esposa Fabiola Martínez que se reencontraba con Mariló Montero, amiga desde hace muchos años del intérprete. Esto hacía que se produjera su reencuentro televisivo después de que Fabiola se sintiera molesta por la actitud de la presentadora de «La mañana de La 1» en su casa cuando fue entrevistada por su marido. Entonces Martínez afirmaba: “Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo”.

Cuando Arturo, Bertín y Fabiola tomaban café, llamaban al timbre y la esposa de Osborne se levantaba para abrir. La que estaba al otro lado de la puerta, ya impaciente, era Mariló Montero. Ambas se saludaban efusivamente, con un abrazo y dos besos, aunque el actor en otra sala con el presentador no estaba muy seguro de cómo iba a discurrir su encuentro.

Tras esto pasaban al salón en el que estaban Bertín Osborne y Arturo Fernández y este dedicaba unos cuantos piropos a la exmujer de Carlos Herrera, que apuntaba que no había llegado a tiempo para disfrutar de la fabada que preparó Carmen, la mujer del actor. El entrevistado aseguraba que era la envidia de España con dos mujeres tan bellas, ante lo que Mariló apuntaba que más ella que fue Miss Venezuela, Fabiola matizaba que solo se presentó y que no se alzó con la corona.

La relación entre la presentadora y el actor se remonta a cuando ella tenía 21 años. Fernández quiso contratarla para que participara en una obra teatral con él. «Me asusté enormemente, me vi tan pequeña, tan sola para tomar esa decisión que no la consulté con mis padres, no tuve valor», recordaba Montero que no fue al teatro.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.