Gavin Rossdale engañó a Gwen Stefani con la niñera durante años

Gavin Rossdale engañó a Gwen Stefani con la niñera durante años

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2015     2 minutos

La revista Us Weekly lleva a su portada una noticia que explicaría el divorcio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale. La publicación afirma que el músico mantuvo una relación de varios años con la niñera Mindy Mann delante de las narices de su esposa y esta no se enteró hasta hace unos meses.

El matrimonio llevaba una relación de trece años con tres hijos en común y no fue hasta febrero cuando la cantante, de 46 años, descubrió que su marido le estaba siendo infiel con la niñera. Mann se encargaba del cuidado de Kingston, de 9 años, Zuma, de 7 años, y Apollo, de 20 meses.

En este momento, Stefani descubrió mensajes explícitos entre Rossdale y la niñera, además de fotos de Mann desnuda y sus planes para encontrarse y mantener relaciones sexuales en el iPad de la familia. «El iPad estaba enlazado con el teléfono de Gavin», decía una fuente cercana a la familia a la revista. «Una de las otras niñeras descubrió el intercambio y se lo contó a Gwen», añadía.

Mann fue despedida de inmediato, pero el rockero, de 50 años, insistió a su esposa que el intercambio era tan solo un flirteo», comenta una fuente. Cuando finalmente confesó el affaire meses después, la cantante tomó la decisión de acabar su matrimonio. En agosto anunciaban que se divorciaban. Su confesión dejó devastada a la coach de The Voice. «Estaba mortificada, lívida y avergonzada», relataba. Mantuvieron relaciones sexuales durante más de tres años, incluyendo los meses en los que la vocalista de «No Doubt» estaba embarazada de Apollo. «Ocurrió delante de las narices de Gwen», contaba la fuente. Ahora Gwen Stefani ha iniciado una relación con el cantante Blake Shelton.

Vía | Us Weekly

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.