Belén Esteban, se filtra el dinero que se gastó en su fiesta de cumpleaños

Belén Esteban, se filtra el dinero que se gastó en su fiesta de cumpleaños

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2015     1 minuto

Belén Esteban celebraba el pasado día siete de noviembre una fiesta por su cuadragésimo segundo cumpleaños. Ella y sus amigas cenaron en un restaurante de Madrid, zona de Ópera, y luego se fueron a una discoteca a bailar. La fiesta salió por mil ciento cincuenta euros en una sola noche.

Unos ochocientos cincuenta euros fueron para la cena y los otros trescientos para las bebidas en la discoteca. Paz Padilla, Terelu Campos, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Ylenia fueron algunos de los invitados. En la discoteca Belén fue el centro absoluto de todas las miradas al hacer que le trajeran una tarta para que soplara las velas ante el público asistente.

Un ramo de flores y un vídeo de su novio Migue, emitido en Sálvame, fueron los regalos de sus compañeros de trabajo. Belén sigue adelante con su relación sentimental y parece tener fuerza para afrontar esta dura temporada en Sálvame. Sigue teniendo enemigos que desvelan este tipo de informaciones pero ella se mantiene firme y serena ante estas noticias.

Quizás ahora estemos ante una Belén más calmada que en el pasado, más madura, como si hubiera aprendido bastante bien a manejarse en la televisión. De hecho, lleva ya muchos años en el medio y su experiencia es un grado. De todas formas, y volviendo al tema de la noticia, ¿qué os parece que se haya gastado esta cantidad de dinero? ¿Qué opináis sobre lo que os hemos comentado? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.