Anna, la hija «secreta» de Álvaro Muñoz Escassi, desfila para Women’Secret

Anna, la hija «secreta» de Álvaro Muñoz Escassi, desfila para Women’Secret

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Anna hace tiempo que dejó de ser la hija «secreta» de Álvaro Muñoz Escassi con el que está recuperando el tiempo perdido desde este verano. Como contaba su madre Mercedes Barrachina en Sálvame deluxe, el jinete la habría obnubilado y entre sus promesas, se encontraba la de ayudarla en su carrera como modelo. Anoche la joven fue una de las maniquíes que lucieron la nueva colección de «Women’Secret» de la que volvió a ser imagen la actriz Elsa Pataky.

La esposa de Chris Hemsworth ya dio notoriedad a la campaña gracias a un vídeo que protagoniza hace unas semanas. Unas imágenes sensuales y con un aire rockero que pusieron el interés en la actriz y en la marca. Pero ayer tenía una competidora en lo que se refiere atención mediática y esa era Anna Barrachina. Salvando las distancias su caso podría ser como el de Kendall Jenner y Gigi Hadid, tendremos que ver cómo evoluciona su camino en la pasarela.

Anna Barrachina desfilaba luciendo la ropa interior y otras prendas de la colección de «Women’Secret» junto a rostros conocidos como Malena Costa y Desiré Cordero. Según Lecturas, su padre, que ejerce de representante, habría cerrado un acuerdo con la marca de 16.000 euros solo por desfilar, pueso que no dio declaraciones ni posó en el photocall como sí hicieron otras de las modelos más mediáticas.

A sus 20 años, la joven hizo sombra a Elsa Pataky, que el martes estuvo en El hormiguero 3.0 promocionando esta campaña y dando muestras de lo bien que le va su vida con su marido y sus tres hijos. Mientras Anna ha dejado a su familia en Alemania y se ha instalado en Madrid para estar cerca de su padre biológico y hacer «crecer» su carrera como modelo.

Anna, la hija "secreta" de Álvaro Muñoz Escassi, desfila para Women'Secret

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.