Danielle Clyde entra hoy en la casa de GH 16

Danielle Clyde entra hoy en la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Danielle Clyde es la concursante del Gran Hermano de México que entrará hoy en la casa de GH 16. La estudiante de arquitectura bien podría poner la casa patas arriba ya que parece una chica muy guapa y con las ideas claras. Es estudiante de arquitectura y tendrá que participar en la prueba semanal para que sus compañeros logren el presupuesto necesario para comprar comida.

Hoy también se sabrá el nombre de la concursante que abandonará el concurso. Marta, Sofía o Raquel tienen por delante sus posibles últimas horas en la casa. Cada una ha mostrado motivos más que suficientes para ser expulsada. Marta por tener un carácter explosivo que ha chocado con muchos concursantes, Sofía por seguir usando su enamoramiento de Suso para atacar a Raquel y esta última por haber vuelto a la casa en plan diva.

También visitará la casa esta noche Marta Torné que dejará el típico objeto que los concursantes han de buscar para ser inmunes. Ignoramos si la expulsión de hoy se hará como la de la semana pasada pero sí está confirmado que la que tenga menor porcentaje de votos abandonará la sala de expulsión.

Ya veremos cómo queda la casa tras la más que probable salida de Raquel o de Sofía aunque, conociendo el paño, puede ser Marta la que salga de la casa para que siga la relación a tres de Suso. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.