Khloé Kardashian comenta que Lamar Odom tendrá que aprender a caminar de nuevo

Khloé Kardashian comenta que Lamar Odom tendrá que aprender a caminar de nuevo

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Khloé Kardashian comentaba hace unos días que no comentaría el estado de salud de su todavía marido Lamar Odom en público. Pero rompió esta promesa cuando lo hizo en la presentación de su libro «Strong Looks Better Naked» en una entrevista para el programa «Extra».

Comentaba que Lamar Odom ya no está conectado a ninguna máquina y que ahora está en pleno proceso de rehabilitación. «Está mejor, lo que es genial. Cada día es mejor, está deconectado de todas las máquinas, está respirando por sí mismo y ninguna máquina le está ayudando, lo que es genial, pero todavía tiene un montón de terapia física y cognitiva que realizar, así que le queda un largo camino», explicaba.

«Va a ser un tiempo largo, largo. Cada día es distinto, algunos días está realmente fuerte y otros días está más débil que el día anterior porque está mentalmente agotado», continuaba. «Tendrá que aprender a caminar… esto es lo primero… Cuando pueda sostenerse o físicamente intente caminar mejor por sí mismo o al menos con ayuda, con un andador, entonces, probablemente deje el hospital y haga montón de refuerzo cognitivo y mental», detallaba.

Debido a los problemas de salud de Lamar Odom, Khloé decidió paralizar su divorcio, pero insistió que no va a volver con él. Es más sigue saliendo con el jugador de los Houston Rockets, James Harder, del que dice que la está apoyando mundo y que es muy comprensivo. Mientras ella sigue con su gira para presentar el libro, sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian acudieron a hacer una visita a Odom el martes al hospital Cedars-Sinai en Beverly Hills.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.