Kim Kardashian ha cogido veinticinco kilos de peso durante su embarazo

Kim Kardashian ha cogido veinticinco kilos de peso durante su embarazo

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2015     1 minuto

Kim Kardashian sigue siendo esa socialité a la que muchas quieren imitar pero en lo que a embarazos se refiere siempre termina de forma parecida: ganando peso. En su segunda ocasión embarazada ya ha cogido más de veinticinco kilos, una cifra bastante elevada que confirma que la modelo podría tener ciertos problemas con su metabolismo.

Ella misma comentaba en Twitter que «he ganado cincuenta y dos libras y todavía me queda seis semanas». Tras este comentario insistió en que sigue con su programa de ejercicios y con su dieta aunque, la verdad sea dicha, no parece que le hagan demasiado efecto los programas de gimnasio y dieta que sigue a pie juntillas.

Días después de anunciar su segundo embarazo el pasado verano, Kim, de treinta y cinco años de edad, comentó que no iba a dejarse ir como ya lo hiciera cuando se quedó embarazada de North, su hija de dos años. La vigilancia a la que le someten todos sus fans en las redes sociales nos hace pensar que Kim esta vez casi ha tirado la toalla en lo que respecta a mantener su figura.

«Durante mi primer embarazo me tomaba un donut cada mañana. Eso no es bueno. Creo que estoy comiendo mucho más sano en esta ocasión» comentaba en junio. El resultado ya os lo hemos contado. Habrá que ver si sigue en sus trece de saltarse la dieta de vez en cuando o bien opta por perder algo más de peso. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.