Kiko Matamoros se enfrenta a Belén Esteban en su regreso a Sálvame diario

Kiko Matamoros se enfrenta a Belén Esteban en su regreso a Sálvame diario

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras su reaparición en Sálvame deluxe el viernes, Kiko Matamoros regresaba al diario ayer martes. Las secuelas de su última operación de cirugía estética seguían patentes en su rostro, pero eso no le ha impedido enfrentarse con los compañeros que se encontraban en el plató.

Sobre Belén Esteban afirmaba: «Vives estancada en la soberbia. Te he pedido perdón» cuando esta le decía que si le pedía perdón su relación podría mejorar. «No me arrepiento de nada de lo que he dicho de Makoke», decía la de San Blas y añadía: «Hablo con Diego mucho. A mí me dices a quién creo y digo a Diego y Laura. Me han hablado de una situación de Makoke que no es la que Kiko vende».

«Después de la aparición de mi hijo empiezo a percibir que no soy yo. Quiero mucho a mis hijos y es muy difícil, hubo un día que perdí los papeles. Pero, al final, después de todo esto, lo que me queda es un pozo de amargura y una pena enorme. Pero no por mí», explicaba Matamoros quien recomendaba a su hijo, por su imagen, que no se le asociara a Belén Esteban.

El colaborador defendía a su mujer y decía: «Le falta autoestima para venir a trabajar». Estas palabras han molestado a María Patiño que ha asegurado que no hay nadie que haya ofendido tanto a las mujeres como él. «Nadie tiene por qué soportar un trato vejatorio porque sí», le replicaba Matamoros. «Eso es cierto», reconocía la periodista.

Matamoros reflexionaba sobre su vida y decía viendo una imagen suya de 2010. “El Kiko Matamoros de 2010 era muy parecido al Kiko de ahora”. “Yo tenía una ilusión, u obsesión, que era que mi vida estuviera amortizada», comentaba y finalizaba: «Creo que estoy satisfecho, me puedo ir cualquier día con la satisfacción de haber hecho los deberes”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.