Sara Carbonero deslumbra en el Palacio de la Moncloa con un look de 2.000 euros

Sara Carbonero deslumbra en el Palacio de la Moncloa con un look de 2.000 euros

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2015     1 minuto

Sara Carbonero acompañaba ayer a Iker Casillas al Palacio de La Moncloa donde el portero recibía la Gran Cruz del Mérito Deportivo. Este era el primer acto público en el que se veía a ambos después de conocerse que están esperando su segundo hijo, que nacerá la próxima primavera cuando Martín, su primogénito, ya haya cumplido los dos años.

La toledana fue el centro de todas las miradas por el look que escogió que está valorado en unos 2.000 euros. El vestido era de la marca italiana Vicedomini. Elaborado en lana stretch, en un tono nude, con cuello caja y manga francesa que ronda los 300-400 euros. El bolso de la presentadora de deportes en todo burdeos y con cadena es de la diseñadora de complementos Ylenia Yepez. Cuesta unos 900 euros. Entre sus clientas se encuentran Nati Abascal, Olivia Palermo o Nieves Álvarez.

En los zapatos de salón, Sara Carbonero se decantaba por una marca bien conocida: Jimmy Choo y lucía un modelo de encaje en color nude cuyo precio es de 550 euros. Esto finalizaba un look de colores sobrios y elegante, pero que sacaba partido a su agraciado físico.

Para una ocasión tan especial, apostó por un maquillaje más acentuado que en otras ocasiones. Resaltó sus ojos con eyeliner, delineador difuminado y sombra oscura; sus cejas estaban perfectamente dibujadas y para los labios optó por un tono frambuesa. El cabello lo llevó suelto con grandes ondas y para las uñas eligió un tono burdeos a juego con el bolso.

Sara Carbonero deslumbra en el Palacio de la Moncloa con un look de 2.000 euros

Vía | Semana
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.