Raquel Bollo y su reacción ante el desaire de Isabel Pantoja

Raquel Bollo y su reacción ante el desaire de Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2015     2 minutos

Raquel Bollo acudía ayer a Sálvame diario tras la noticia que daba Jorge Javier Vázquez el jueves. “Dentro de la cárcel Isabel Pantoja ya no habla bien de Raquel Bollo”, desvelaba el presentador. La ex de Chiquetete explicaba que no iba a desmentir las informaciones, pero aseguraba que no se lo creerá hasta que la tonadillera se lo diga en la cara. Se tomaba el desaire con resignación y afirmaba que se quedará con el cariño que le ha dado.

La colaboradora opinaba que tal vez Isabel se haya enfadado con ella por el tema de la supuesta madre biológica de Chabelita. “No es nada nuevo que yo haya dicho que a mí no me querían en Cantora. Yo me pongo en contacto con gente con la que podía hablar, y efectivamente hablo con ellos, pero me lo niegan”, comentaba Bollo y añadía: “No es cuestión de que yo desmienta a Jorge, porque además no se suele mojar, pero me lo han desmentido mis fuentes”. “Aun si fuera verdad que ha hablado mal de mí, yo no voy a empezar una guerra, me quedaré con el cariño que le he tenido y el cariño que ella le ha tenido a mis hijos”, enfatizaba.

El reportero José Antonio León explicaba que algunas funcionarias le han contado que Isabel Pantoja lleva unos días bastante insoportable; que «ha despotricado contra Raquel Bollo» y comenta que se ha aprovechado de ella para potenciar la carrera de su hijo.

Anabel Pantoja decía no conocer nada sobre este tema, pero comentaba: “No me lo creo. No lo sé a mí no me ha llegado nunca nada. Lo que ha hablado Isabel de Raquel, siempre ha sido positivo”. Celeste Rodríguez, presidenta del club de fans de Isabel Pantoja, apuntaba: “No me consta que Isabel Pantoja haya hablado mal de Raquel Bollo”. Algo que también desmentían «las mellis».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.