Mila Ximénez confiesa su mayor error a Risto Mejide

Mila Ximénez confiesa su mayor error a Risto Mejide

Escrito por: Elisa    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La colaboradora de Sálvame fue una de las invitadas al Chester que se emitió ayer en Cuatro y confesó cuál fue su mayor error, algo que le hizo llorar.

Mila Ximénez fue una de las invitadas de Risto Mejide en Cuatro. La invitada y el presentador hicieron un repaso de su vida y entre los nombres que salieron se encontraron los de Isabel Pantoja o Manolo Santana, pero lo que más afectó a Mila fue el recuerdo de su paso por “Crónicas marcianas”.

La colaboradora de “Sálvame” agradece que los responsables de ese programa la “sacaran del pozo” laboral y económico pero borraría esos años de su vida. “Daría cualquier cantidad de dinero por borrar de mi currículum mis años en “Crónicas“. Para mí fue la colaboración más humillante. Éramos como cerdos metidos en un corral, era todo insultar y ver quién era más zafio y cruel”, explicó y añadió: “Para mí me arregló la vida pero me ha quedado una herida muy profunda”. Mila reconoció que ganaba 500.000 pesetas por programa y que acudía tres veces por semana.

Mila Ximénez confiesa su mayor error a Risto Mejide

En cuanto al fuera su exmarido y padre de su hija Alba, Manolo Santana, comentó: “Cuando paso por momentos complicados se me borran imágenes como mecanismo de autodefensa. No tengo ningún tipo de sentimiento por este señor” y aseguró que había sucedido algo con él que nunca le perdonará.

El tema que se tocó ayer en el “Chester” fue la posverdad y eso hizo que se hablase sobre la supuesta relación íntima que muchos medios especularon entre Isabel Pantoja y María del Monte y sobre las verdades y mentiras del periodismo. Mila Ximénez no quiso mojarse en este asunto, pero algo tuvo claro: “Hay miedo a la verdad y por eso trabajamos con la posverdad y, a veces, con la verdad falseada”. “Es una noticia que ni se confirma ni se desmiente pero gracias a la cual se pueden hacer muchas horas de televisión”, reflexionó Risto Mejide.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.