Jordi Martín (Cazamariposas) relata su adicción a las drogas y sus peores momentos

Jordi Martín (Cazamariposas) relata su adicción a las drogas y sus peores momentos

Escrito por: Elisa    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jordi Martín, paparazzo y colaborador de Cazamariposas, relató su adicción a las drogas y sus peores momentos en Sábado Deluxe.

El colaborador de Cazamariposas fue uno de los invitados el pasado sábado al programa de Telecinco y desveló su adicción a las drogas y que estas le hicieron vivir sus peores momentos. En la entrevista confesó que ya lo ha superado tras años enganchado, ya que comenzó a consumir con 20 años. “Empecé a vivir en Ibiza con 18 años y me rodeé de gente inapropiada. Y bueno, caí”, comenzó diciendo y añadió: “Soy un persona frágil, aparentemente parezco un tipo duro pero los que me conocen saben que soy un niño grande”.

Jordi Martín contó que fue internado con 25 años para superarlo, pero que después de eso ha tenido varias recaídas que hasta el sábado eran desconocidas para su familia. Esto le llevó a contar el motivo por el que le echaron del espacio “Sálvame Snow Week” donde se buscaba un colaborador para “Sálvame diario”. Explicó que le pillaron con drogas cuando sabía que estaba totalmente prohibido y por eso, tuvieron que prescindir de él.

Jordi Martín (Cazamariposas) relata su adicción a las drogas y sus peores momentos

En relación a su familia, comentó que aunque su madre se imaginaba algo, se estaba enterando entonces de su historia con las drogas. El fotógrafo fue tajante y aseguró: “He arruinado mi vida por culpa de las drogas”. Recordó la entrevista a Alonso Caparrós y reconoció que él no llegó a las cantidades del colaborador de Sálvame, a pesar de que admitió haber llegado hasta cuatro gramos de cocaína al día, pero si matizó que su consumo era continuado.

También quiso pedir perdón a Gustavo González, pero este no quiso aceptarlo y fue tajante. El novio de María Lapiedra comentó que “se alegra de que (Jordi) ahora esté mejor” pero que en las últimas semanas se ha cebado con él y le decía: “Tendrás que demostrar lo que has dicho de mi”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.