Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    24 marzo 2014     1 minuto

Los actores, que se conocían trabajando en Aquellos maravillosos 70, van a convertirse en padres según ha confirmado una fuente en exclusiva a E! News. Mila Kunis estaría esperando el primer hijo de la pareja tras haberse comprometido con Ashton Kutcher hace unas semanas. La protagonista de Ted incluso ya ha sido vista asistiendo a una clase de yoga prenatal en Hollywood.

Mila Kunis era fotografiada a finales del pasado mes llevando un anillo de diamantes, mientras hacía la compra con su madre en el centro comercial The Grove en Los Ángeles y una fuente confirmaba que Kutcher le había pedido que se casara con él.

Kunis comentaba en Cosmopolitan sus preferencias a la hora de salir con su novio. «Tenemos una cosa llamada camiseta blanca de noche y es cuando te pones vaquero y una camiseta blanca y te vas a una cita», explicaba. «Nada demasiado sofisticado, solo algo que te gusta hacer. Como jugar a los bolos, cenar, ir a la tienda de queso, tomar algo de vino o pasear. Pienso que simplemente la mejor cosa que puedes hacer a veces es estar bien en casa», contaba.

A pesar de los rumores de que la pareja espera gemelos, la actriz espera solo un bebé. La relación sentimental de los actores comenzaba en abril de 2012 cuando el actor llevaba unos meses separado de Demi Moore y Kunis también había acabado su noviazgo con Macaulay Culkin. Felicidades a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.