Khloe Kardashian y Lamar Odom, rumores de reconciliación

Khloe Kardashian y Lamar Odom, rumores de reconciliación

Escrito por: dlopez    24 marzo 2014     1 minuto

Lamar Odom, gracias a sus flirteos con distintas mujeres entre otros sucesos, se «ganó» a pulso separarse de su mujer Khloe Kardashian. El deportista ha abandonado España por una lesión en la espalda, con Odom de regreso en Estados Unidos todo parece indicar que la hermana de Kim habría empezado a dar pasos para reconciliarse con su marido.

Ella firmó el divorcio el pasado mes de diciembre pero una fuente cercana acaba de declarar que «no para de hablar con él a cada momento, su historia de amor no ha terminado». ¿Será posible el reencuentro de la pareja?

Al parecer, Khloe ha encargado que le construyan una cancha de baloncesto subterránea en su nueva casa. La socialité le ha comprado a Justin Bieber su casa en Calabasas por siete millones doscientos mil dólares. La instalación deportiva podría ser un paso para reconciliarse con Odom aunque ninguna de las partes ha comentado nada al respecto.

Ahora es el momento de ambos de intentar o bien hacer caja con una reconciliación o bien de seguir adelante con su idea inicial de separarse. Será el tiempo el que decida a este respecto pero antes podéis ir comentándonos qué pensáis de esta pareja. ¿Perdonará Khloe las infidelidades de su marido? ¿Conseguirán reconciliarse para aparecer en el reality de la Kardashian? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os apetezca sobre una de las parejas que más ríos de tinta ha provocado en estos últimos meses.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Carolina dice:

    Khloe el amor es mas fuerte

  2. darling dice:

    pienso que si el cometió errores tantas veces no hay ninguna seguridad de que no lo vuelva a hace. así que creo que deberían seguir cada uno su vida por separado.

  3. cecy dice:

    ella merece ser feliz no le ha hecho daño a nadie y es una mujer luchadora bendiciones para ella ojala pronto resuelva su sufrimento porque todos podemos pasar por esos baches.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.