Michelle Williams rompe con su novio

Michelle Williams rompe con su novio

Escrito por: Lorena González    16 mayo 2014     Comentario     1 minuto


La actriz Michelle Williams parece que tendrá que buscar de nuevo las mieles del éxito en el amor en otro puerto ya que su relación con Dustin Yellin se ha acabado tras un año de noviazgo. Al parecer, la pareja habría decidido darse un tiempo aunque se desconocen los motivos que han llevado a ambos a tomar esta decisión.

Fue justo hace un año, durante la Gala del Met de 2013 cuando la pareja anunció su romance, acudiendo juntos al evento pero ahora, justo un año después, ambos habrían decidido darse un tiempo. Una ruptura totalmente inesperada ya que hace pocos días se pudo ver a Dustin dando un paseo con la hija de Michelle, además hace unos días se les veía juntos también en la fiesta de cumpleaños de un amigo de la actriz.

Una situación que recuerda a la que Michelle ya pasó con el actor Jason Segel con el que también rompió tras un año de relación y sin que hubiera trascendido ni un solo motivo que pudiera esclarecer la ruptura.

Desde luego, Williams hace gala de las declaraciones que en más de una ocasión ha hecho en las que aseguraba que para ella lo primero era su hija Matilda. Y es que Michelle es el padre y la madre de la niña desde que Ledger muriera en 2008, un momento muy duro por el que tuvo que pasar la actriz y cuyo comportamiento actual no es de extrañar ya que todo el mundo haría lo mismo, preservar a la pequeña.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.