Kim Kardashian, sus invitados víctimas de su tacañería

Kim Kardashian, sus invitados víctimas de su tacañería

Escrito por: dlopez    16 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Kim Kardashian parece no entender demasiado bien el significado de la palabra glamour. A pesar de que su futuro marido se va a gastar la friolera de 24 millones de dólares en el banquete de su boda, la socialité ha optado por enviarles a los invitados los billetes de avión a París…a cargo de sus puntos como viajera habitual de una aerolínea.

Una fuente cercana ya se ha hecho eco de las declaraciones de los primeros invitados en recibir sus billetes de avión en los que se especifica que se ha pagado con los puntos. “Ella es muy tacaña y no ha sido ni para comprarles los billetes a sus invitados. Todo lo que se ha podido ahorrar se lo ha ahorrado”.

“Todos van a volar en una compañía del montón y en turista y sin que le cueste un céntimo. Luego se hospedarán en un hotel barato y no les va a dar ni las gracias. Los invitados están muy enfadados ya que piensan que han hecho mucho por ella. Algunos ya le han indicado que no quieren ir a la boda”.

“El encargado de la logística para la recepción de los invitados ya lo ha comentado. Kim no les pagará ni el transporte entre el aeropuerto y el hotel y todo eso teniendo en cuenta que ella sí que cobrará más dinero gracias a sus invitados”. Poco más podemos añadir, sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis lo que os apetezca a este respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.