Amador Mohedano y Rosa Benito, reproches y discusión en Supervivientes

Amador Mohedano y Rosa Benito, reproches y discusión en Supervivientes

Escrito por: Elisa    16 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

En El última hora de Supervivientes que presenta Raquel Sánchez Silva ayer nos mostraban la discusión que habían mantenido Rosa Benito y Amador Mohedano. “Como tú has quitado todos los recuerdos míos, yo voy a quitar cuando vaya a Chipiona todo lo tuyo”, le decía Amador a Rosa dentro de la tienda. A lo que ella contestaba: “Haces muy bien. Pues claro si esa casa no es mía ya”.

El hermano de Rocío Jurado seguía hablando y pedía a su ex: “El reloj mío de Cartier me lo mandas”. Esta le respondía con un tono pasivo: “Te lo mando”. “La medalla de mi madre y lo otro”, seguía diciendo Amador. “Todo, todo te lo mando”, añadía la colaboradora de Sálvame. “No la esta te la doy a ti”, decía Rosa, a lo que su ex enfatizaba con un tono amenazante: “Pues venga no lo dudes más que estoy hasta los c****** de verte ya“, decía Amador saliendo de la tienda a lo que Benito contestaba: “Vete a tomar por c*** ya”. Lo que obtenía la siguiente respuesta por parte del padre de sus hijos: “A tomar por c***, vete tú”.

Después Amador hablaba a cámara y decía: “No estoy nada bien, es más estoy loco de que se vaya“. “Mientras está aquí no me permite estar relajado”, aseguraba el superviviente. Por eso, Amador borraba su nombre de la cantimplora -en ella se podía leer Amador, dibujado un corazón, Rosa y en el otro lado SV 2014- tras la discusión. Benito, lejos de preocuparse de esto, se reía y comentaba con tono jocoso junto a Nacho Montes que había borrado su nombre. “Pero me pondrá”, sentenciaba sin dejar de sonreír.

“Ella ha venido muy positiva y sobre porque la veo muy bien. Yo a Rosa la he visto mal durante mucho tiempo. Como alguien a quien tengo cariño y conozco, me gusta verla bien, feliz, liberada y recompuesta y muchas cosas que había perdido y que ha vuelto a recuperar”, explicaba Nacho Montes. No tengo ganas de irme le confesaba Rosa Benito, recordemos que de su regreso a Honduras se llevará 85.000 euros, mientras miraba a Amador junto a Montes y se reían juntos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.