Piden que Kiko Rivera suspenda su concierto

Piden que Kiko Rivera suspenda su concierto

Escrito por: Lorena González    15 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Parece que a no todo el mundo le hacen gracia las bromas y los pinitos en el mundo de la música de Kiko Rivera así, al menos, lo han demostrado los ciudadanos de Medina del Campo que ha decidido suspender la actuación del DJ por la presión de los propios ciudadanos que no querían que el músico hiciera su espectáculo.

Dicha actuación estaba prevista para el próximo 6 de septiembre en la Plaza Mayor de la Hispanidad y se iba a celebrar con motivo de las fiestas patronales de San Antolín. No obstante, los vecinos se han opuesto desde un primer momento a esta actuación y al fin han logrado que la actuación no se produzca y las negociaciones se rompan.

El caché del artista ha tenido mucho que ver ya que los ciudadanos de la localidad estaban indignados ya que hubieran tenido que pagar por la actuación del DJ la friolera de 11.000 euros frente a los 6.000 que estaban destinados a las familias necesitadas. Y es que todos se preguntan cómo puede haber dinero solo para determinados aspectos pero no para lo necesario.

Un espectáculo muy controvertido que ya ha levantado la polémica en más de un municipio. Sin ir más lejos, hace un tiempo conocíamos la noticia de que en Asturias su espectáculo, que estaba programado para el próximo 19 de julio. Una cancelación que llegó después de que miles de personas pidieran que el joven no actuará a través de las redes sociales. La polémica está servida.

Vía | 20 Minutos


un comentario

  1. maria dice:

    ya está bien!! los vallisoletanos con condiciones y el tontolaba este, con un dineral por la cara, SIN CONDICIONES. alguien tiene que poner fin a esto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.