Alec Baldwin es arrestado en Nueva York

Alec Baldwin es arrestado en Nueva York

Escrito por: Lorena González    14 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Al actor Alec Baldwin parece que no le ha salido demasiado rentable esto de ser ecológico y decantarse por transportes sostenibles como la bicicleta. El interprete ha sido detenido cuando paseaba en dirección contraria. Los hechos ocurrieron nada más y nada menos que por la mismísima 5º avenida de Nueva York.

De repente el interprete fue sorprendido por la policía en plena calle mientras conducía en dirección contraria por un carril de único sentido. Como es lógico los agentes de seguridad le pidieron el documento de identidad pero el actor no lo llevaba encima, algo que fue suficiente para que los agentes decidieran arrestarlo.

Un arresto que el actor se tomó muy mal. Tanto es así que llego a tener un comportamiento agresivo con los agentes, achacando que no le habían reconocido siendo una estrella de Hollywood. “Se volvió loco, gritaba a los policías”, aseguraron testigos presentes en el lugar de los hechos.

Eso sí, finalmente y tras pasar unas horas en comisaría, el actor ha sido puesto en libertad con una citación en mano por circular sin identificación y en sentido contrario, así como por desorden público. A la salida de la comisaría estaba muy nervioso y no le sentó nada bien la presencia de los paparazzi. Un altercado que el actor quiso aclarar a través de su cuenta de Twitter, dando su versión de los hechos y que podría haber quedado en nada de no ser por la reacción que tuvo el interprete totalmente desmesurada.

Vía | CNN México
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.