Kiko Matamoros, hundido por las declaraciones de su hijo Diego

Kiko Matamoros, hundido por las declaraciones de su hijo Diego

Escrito por: dlopez    17 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Diego Matamoros acudía ayer a Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. En la primera ronda de preguntas, antes de conocerse el resultado, comentó que Kiko Matamoros no había sido un buen padre. Antes de conocer el resultado de la prueba, el colaborador abandonó el plató.

Kiko llegó a comentar que sentía “una enorme sensación de fracaso“. Diego se levantaba de la silla para abrazarle pero Kiko optó por marcharse totalmente desolado. Diego explicaba que “lo digo porque he pasado por momentos difíciles y él no ha estado ahí”. Mila Ximénez le preguntaba si “no había querido estar o no le han dejado estar”.

Hernández le comentaba entonces al propio Kiko que “lo estás pasando mal aunque ahora dirás que no”, Matamoros respondió “sería gilipollas si dijese que lo estoy pasando bien pero no voy a entrar en eso, no me conduciría a ningún lado. Siento una sensación de fracaso”. Tras esta frase se rompió, el público aplaudió y Diego se levantaba para abrazarle.

El programa continuó aunque Kiko no podía superar este momento. Diego declaró entonces que el polígrafo les podía ayudar “a cerrar todo lo que tuviéramos abierto”, fue entonces cuando Kiko indicó “¿me puedo ir?”. Diego no podía contener la emoción y confirmó que lo sucedido estaba “olvidado”. Poco más podemos añadir, esperemos que padre e hijo sigan teniendo una buena relación como en estas últimas semanas. Vuestros comentarios, una vez más, serán bienvenidos. Abrimos desde ya las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.