Michael Jackson no será enterrado en ‘Neverland’

Michael Jackson no será enterrado en ‘Neverland’

Escrito por: Sacra    2 julio 2009     2 minutos

Tras la sorprendente muerte de Michael Jackson el pasado 26 de junio, no hay día que no se produzca una noticia nueva en torno al mito de la música. Desgraciadamente, muchas de ellas sólo pertenecen al mundo de los rumores o a cotilleos infundados que, parece, sólo quieren ensuciar la imagen del que fuera ‘rey del pop’. También es cierto que, la familia y allegados, con sus continuas indecisiones o sus declaraciones fuera de tono, no ayudan demasiado a que se produzca una información totalmente transparente.

Ahora el motivo ha sido el lugar de descanso para el cuerpo de Jackson. En un principio optaron por ‘Neverland’ como la mejor opción y así ha sido hasta ayer que el portavoz de la familia, Ken Sunshine, anunciara que ni entierro ni ceremonia para sus fans habrá en el rancho que, con tanto tesón, construyó Michael. Parece ser que el motivo principal son los complicados trámites que supone dar sepultura a una persona en un lugar no preparado para ello.

También fue descartada otra opción que lo llevaría hasta el lugar donde el cantante residió durante varias décadas, ‘Los Olivos’, en el californiano condado de Santa Bárbara. Ahora parece ser que el mejor lugar encontrado para su lugar de reposo, al menos hasta hoy, sea en Los Ángeles. Al menos es la ciudad donde murió y donde se encuentra su cadáver.

En cuanto al funeral público, que tampoco se realizará en la propiedad del cantante, la prensa estadounidense está filtrando la noticias de que, quizás, se realice en el pabellón ‘Staples Center’ de Los Ángeles. La fecha elegida sería el próximo 7 de julio a las 10 horas (hora local). Este pabellón, centro de encuentro de Los Ángeles Lakers para sus partidos en casa, cuenta con una capacidad de 20.000 localidades y fue el último lugar en el que estuvo Michael antes de su muerte, ya que allí ensayó, la noche antes, los bailes para su espectáculo.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.